miércoles, 2 de mayo de 2012

Paradigmas Emergentes en Publicaciones Digitales

Tercer Seminario de Producción Editorial



Nuevamente, en esta emisión del Seminario de Producción Editorial, se abre un espacio académico de reflexión, donde se reunirán expertos de la industria editorial que se enfocarán en la producción de publicaciones en medios digitales, en tres ámbitos: las e‐pubs, las aplicaciones electrónicas, también llamadas apps y las redes sociales.


Como en emisiones anteriores, a lo largo de tres días, el Seminario ofrecerá: conferencias magistrales y paneles de discusión en los que se propiciará una activa participación del público; se impartirán talleres con expertos en el uso de tecnología para el desarrollo de productos electrónicos con enfoque editorial; y se presentará una exposición con una muestra de trabajos de egresados de la Especialidad en Producción Editorial de la Escuela de Diseño del INBAL (1996-2010).


Exposición
Paralelamente al Seminario se inaugurará una exposición de trabajos de egresados de la Especialidad en Producción Editorial. Dicha exhibición se llevará a cabo en la Galería Códice de la EDINBA, se inaugurará el martes 5 de junio y permanecerá abierta a todo el público durante ese mes.


Mapa de ubicación



Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes
Xocongo núm. 138, colonia Tránsito 06820, México D.F.
5522 5762 | 5522 5161

No hay comentarios:

Publicar un comentario